El Universal

PRI busca mayor participación femenina en comicios de 2018

La presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, Hilda Flores Escalera, aseguró que la misión del organismo rumbo a los comicios de 2018 es que las mujeres sean protagonistas.

En un comunicado, la senadora del Partido Revolucionario Institucional (PRI) expresó que “nuestra misión es llegar a 44 millones de mujeres que estén inscritas en el padrón electoral” y que el reto es ganar.

Asimismo, propuso a las presidentas del organismo en cada uno de los estados de la República trabajar en un plan de acción para la capacitación, formación, preparación y empoderamiento de las mujeres a partir del conocimiento.

Añadió que a través de la capacitación se llevarán a cabo cosas diferentes y que es necesario salir a las calles para organizar a las mujeres que tienen una propuesta política y escuchar lo que más les inquieta.

“Hago un llamado a estar unidas para el 2018, a trabajar con las coordinaciones, sectores y organizaciones bajo los programas unificados que se deriven tanto del Comité Ejecutivo Nacional y de cada una de las coordinaciones nacionales”, finalizó.