El Universal

PRD en situación de declive 'muy difícil', afirma Gómez

En medio de la disputa por la dirigencia nacional del PRD, Pablo Gómez Álvarez, aspirante a liderar el partido, sostuvo que el sol azteca vive una situación de declive muy difícil y en los últimos años ha puesto tres parches que no han funcionado.

“Ya no es momento de ponerle parches al partido porque parches ya hemos puesto tres y ninguno ha funcionado”, indicó en un comunicado.

El perredista se refirió a la situación que vive el PRD en la que desde 2015, es decir en menos de año y medio, se ha tenido a tres presidentes del partido.

“El Partido de la Revolución Democrática vive una situación de declive muy difícil por lo que la nueva dirigencia debe representar un cambio verdadero con honradez intelectual, que sea capaz de unir a los perredistas y seguir línea política que se aprobó en 2015”, afirmó.

El fundador del PRD sostuvo que los adversarios deben estar en la derecha y no en la izquierda, por lo que de llegar a la presidencia del partido, adelantó, buscará lograr la alianza de las izquierdas.

“El Partido, el PRD oficialmente es un partido que lucha por la unidad de la izquierda y habría que seguir luchando por ello”, indicó.