El Universal

'En 2018 tendremos un resultado triunfador', afirmó Ricardo Anaya

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, afirmó que su partido afina su estructura y estrategia de cara al proceso electoral del próximo año, "convencidos de que vamos a llegar unidos y fuertes"

A través de un comunicado, Anaya Cortés indicó que el Partido Acción Nacional (PAN) obtendrá buenos resultados no sólo para este instituto político, sino también para la gente.

De gira de trabajo por Tamaulipas, el dirigente partidista destacó el trabajo en el estado de Tamaulipas, donde el gobierno busca recuperar el orden, la paz y la tranquilidad y dijo esto demuestra que van por la ruta correcta.

“Los resultados están a la vista. Hoy, en Tamaulipas tenemos cifras históricas en turismo, en atracción de inversiones y generación de empleo. Esto es un reflejo claro del buen esfuerzo que se está haciendo desde el gobierno del estado", con el acompañamiento del Congreso local y diputados federales.

Dijo que el PAN insistirá en que a Tamaulipas se le dé el lugar que le corresponde, con recursos suficientes para garantizar la paz, la tranquilidad y la generación de empleos que permiten una economía dinámica, no obstante la relevancia de esta entidad en el sector energético, por el que en buena medida pasa el futuro del país.

De cara a los comicios de 2018, Anaya Cortés expresó su confianza en los resultados que obtendrán en Tamaulipas, ganando la mayoría de los municipios, diputaciones federales y en el Senado de la República.

“Tamaulipas es un ejemplo para el PAN a nivel nacional, y con el ejemplo del PAN en Tamaulipas, en absoluta solidaridad, estoy seguro que en 2018 tendremos un resultado triunfador, exitoso, de buenos resultados no solo para el partido, sino, sobre todo, para la gente de Tamaulipas”, manifestó el dirigente nacional del PAN.