El Universal

'Con AMLO ganaremos elección presidencial en 2018'

Pablo Gómez y Leonel Godoy, ex presidentes del PRD, así como el miembro del Comité Ejecutivo Nacional perredista, Carlos Sotelo, informaron públicamente que se suman a Andrés Manuel López Obrador en su camino rumbo a la elección presidencial de 2018.

En conferencia de prensa, en la sede nacional del sol azteca, adelantaron que "vamos con Andrés Manuel López Obrador a ganar la elección presidencial el próximo año".

"A ello convocamos a nuestros compañeros y compañeras del PRD. Construiremos comités amplios de apoyo a López Obrador en todas las entidades del país en el que se organice todo aquel que coincida con esta decisión", indicaron.

A través de un pronunciamiento conjunto, los perredistas -acompañados del senador Raúl Morón- anunciaron la decisión de avanzar a la elección presidencial de 2018 la ruta de unidad de las izquierdas y "postulando a la candidatura mejor posicionada que sin lugar a dudas es la de Andrés Manuel López Obrador".

Pablo Gómez indicó que lo que se busca es que el PRD apoye al candidato de izquierda, y "la izquierda no tiene otro candidato para que ponernos a inventar candidaturas"

Criticó que la el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, llegó de manera improvisada y a generar un enorme vacío.

“Hemos estado cinco años sin un gobierno, por así decirlo”.