El Universal

Mancera inaugura Congreso de los Jóvenes

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, inauguró el X Congreso de los Jóvenes “Atrévete. ¡Vive tus Metas!” , donde manifestó la motivación que le provoca la juventud.

El mandatario local dijo a los asistentes: “viene uno a buscar motivar a los jóvenes y lo que encuentras son caras y formas de comunicación que lo que hacen es motivarnos a nosotros” .

Durante el acto convocado por la Universidad Panamericana, Mancera Espinosa detalló que en su administración se privilegia el trabajo hacia la juventud y eso se refleja en los espacios de innovación dirigidos particularmente a este grupo de la sociedad.

En la décima edición de este congreso realizado en un centro de exposiciones en Santa Fe los exhortó “a trazarse un rumbo, hay que plantear una meta, hay que buscar ser siempre mejores” .

Asimismo, recordó cuando estudió el nivel medio superior en la Preparatoria número 6 en Coyoacán, y cómo cambió de decisión para estudiar Derecho cuando inicialmente lo que quería era Medicina.

Mancera Espinosa pidió a los jóvenes cuidar su vida y no vivirla demasiado aprisa, ya que teniendo paciencia todas las cosas les llegarán poco a poco.