El Universal

Mancera descarta entrar en polémica con Ebrard

El jefe del Gobierno del Distrito Federal (GDF), Miguel Ángel Mancera, consideró que los actores de la izquierda mexicana están buscando la unidad, así como anteponer la coordinación sobre la división, planteamientos en los que coincide.

Luego de inaugurar un parque deportivo y recreativo en la colonia Santa Isabel Tola, en la delegación Gustavo A. Madero, el funcionario descartó que vaya a entrar en polémica con su antecesor Marcelo Ebrard Casaubón, o con algún otro personaje de esa corriente.

Al respecto consideró que lo que la gente está pidiendo es que la izquierda esté unida y coordinada, que sea propositiva, moderna y contestataria, acorde a sus principios pero siempre en evolución.

El gobernante local destacó también que durante un encuentro con la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD), quedó de manifiesto que el gobierno capitalino cuenta con el apoyo de esa fuerza política.

Reconoció que hubo señalamientos, no dirigidos directamente a su persona, en torno a que se fomentará la afiliación a ese partido de diversos actores de la política; sin embargo Mancera Espinosa no realizó posicionamiento alguno sobre ese tema.

Miguel Ángel Mancera también comentó que fue invitado a compartir la experiencia del gobierno capitalino en varios actos públicos, de cara a las próximas elecciones que se realizarán este año en algunos estados.

A la inauguración del parque, que tienen una superficie de 15 mil metros cuadrados y tuvo un costo de 11 millones de pesos, asistieron la jefa delegacional en Gustavo A. Madero, Nora Arias Contreras, y el asambleísta Víctor Hugo Lobo Román.

VIDEO Mancera buscará que DF sea potencia en deporte