El Universal

'Fue una jornada ejemplar': Egidio Torre

Como “una jornada ejemplar” calificó el gobernador Egidio Torre Cantú la elección de este domingo en Tamaulipas, en donde “los tamaulipecos salieron a votar”.

El mandatario destacó que todos los tamaulipecos hicieron lo que tenían que hacer, y en especial felicitó a los funcionarios de casillas, quienes hicieron su mejor esfuerzo.

“Todo indica que nuestro próximo presidente será el licenciado Enrique Peña Nieto, desde aquí le mando un caluroso saludo, una felicitación de todos los tamaulipecos”, expresó.

Dijo que aquí encuentra a un grupo de hombres y mujeres trabajando intensamente por este extraordinario estado, “haremos sin duda un extraordinario equipo con él y con toda su gente, por supuesto que nos va ir mejor y desde aquí le mando un gran abrazo y una gran felicitación”.

Al preguntarle sobre las diputaciones federales que ganó el PAN, respondió que “nuestra obligación es trabajar con todos los tamaulipecos y para todos los tamaulipecos y bueno como siempre lo he dicho, ayer emitimos todos nuestro sufragio y la voluntad popular es la voluntad suprema de los tamaulipecos y lo que los tamaulipecos digan es lo que nosotros hacemos”.

Egidio Torre mencionó que luego de la contienda ahora se debe retomar el calendario de trabajo, “terminó también la veda ya podemos ahora sí con toda intensidad regresar a hacer lo que nos gusta hacer: trabajar todos los días para los tamaulipecos”.