El Universal

Pide Pérez Cuéllar acudir a las urnas en Chihuahua

El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Chihuahua, Cruz Pérez Cuéllar, pidió a los chihuahuenses acudir a las urnas el próximo 5 de junio y emitir su sufragio, para que elijan con responsabilidad a quien gobernará la entidad.

Al festejar a las madres de las colonias Rosario y Libertad, pidió a las asistentes salir a votar para que "otros no decidan por nosotros, tenemos un sistema en el que si solamente votan 100 ó 10 personas, son las que deciden quién va a gobernar".

El candidato a la gubernatura insistió, “yo les pido la oportunidad para Flor Iturralde, una mujer joven, preparada, capaz para representar a este Distrito en el Congreso del Estado y que quiere hacer las cosas de manera totalmente diferente”.

Pérez Cuéllar festejó a las madres de estas dos colonias y en el evento fue acompañado por la candidata a diputada por el distrito 18, Flor Iturralde, así como por Abril Padilla, abanderada de Movimiento Ciudadano para la presidencia municipal de Chihuahua.

Los chihuahuenses emitirán su sufragio el próximo 5 de junio para renovar la gubernatura, 67 presidencias municipales y 33 escaños de la Legislatura local, 22 de ellas de elección directa y las restantes 11 de representación proporcional.